14 de octubre de 2011

Vintage...o casi

Supongo que a estas alturas todas habréis oído hablar del estilo vintage. Vendría a ser paradójicamente algo antiguo que no está pasado de moda. Podríamos decir que son prendas o accesorios de al menos 15-20 años. Mejor aún si van asociados a un buen diseño o calidad (vamos, que tengáis la suerte de que vuestra madre o abuela tengan un bolso de Dior de hace 30 años).

La cuestión del vintage es combinarlo con algo absolutamente actual, si no caes en el error de parecer una abuela o esos personajes que de tan vintage y modernos que quieren ser resultan bastante raritos.

Por desgracia ya no me queda ninguna abuela a la que registrarle los armarios, pero me vienen a la cabeza aquellos bolsos negros rígidos tan lady que usaban para ir a misa y eventos varios que me vendrían de perlas con unos tacones y unos pitillos. Y como no, las joyas vinatge, perlas, broches y camafeos.

El de mi madre por supuesto que va a ser inspeccionado, aunque mi madre es de las de tirar, no sé yo si tendré mucha suerte.

Por lo pronto el otro día le comenté si tenía pañuelos antiguos, de esos de seda. Pues sí, me vino con una bolsa de pañuelos a escoger. Y me quedé con este.



Tiene por lo menos 20 años y resulta que al final es de mi hermana ( los siento, de momento me lo quedo...). Tiene un rollito preppy (clásico-pijo) que me gusta.Es una imitación de Versace con su inconfundible medusa gorgona. Me lo he probado atado al cuello y me veo un poquito Vueling (aunque insistiré...), así que le he dado uso como cinturón. Combinado con unos pitillos y una camisa quedará muy bien.



Ya sabéis, a registrar los armarios....

1 comentario:

  1. Isabel15/10/11

    Me alegro de que te guste...pecadora!
    Un beso.
    Por cierto el agua micelar estupenda, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar