9 de noviembre de 2011

El perfume

Con el cambio de temporada también hago cambio de perfumes. Hay fragancias, al menos para mi, que son de verano y otras que son de invierno. No puedo llevar el mismo perfume todo el año, además depende también de mi estado de ánimo, de si es de día o de noche o de a dónde voy.

Estos son mis habituales de la temporada pasada pero seguro que añado alguno más, que ya nos conocemos...La elegancia de Narciso for her, un clásico eterno, Rive Guache de YSL, la dulzura de Anais Anais,un toque sexy con Nina y Ultraviolet y una frangancia para el día a día, Lovely de Sarah Jessica Parker.

Entre ellos hay uno de hombre, Egoiste de Chanelque creo que uso desde los 20 años, me parece que es el único al que le soy siempre fiel. Me fascina.
¿Cuáles son los vuestros?





1 comentario:

  1. Mis elecciones son : para el verano Dolce & Gabanna light blue, y ahora me fascina la de Angel Scheleser ... y de chico sigo fiel a mi Esenia de Loewe

    ResponderEliminar