16 de noviembre de 2011

Las todoterreno

Hoy os voy a presentar tres productos todoterreno. Buenos, bonitos y baratos.Una crema antiarrugas, un bálsamo labial y un aceite regenerador

Crema antiarrugas Khekpon. No sé cuántas veces habré recomendado esta crema a mis amigas. Es una crema de farmacia baratísima pero que ofrece unos más que óptimos resultados. Es muy hidratante.Nada más ponértela, a pesar de parecer muy untuosa, se absorbe perfectamente dejando en la piel una textura aterciopelada. Tiene un gran contenido en colágeno hidrolizado, que es el colágeno que realmente penetra en la piel, además de aloe vera y centella asiática. Yo la uso de noche porque no tiene factor solar, pero se puede usar perfectamente de día. La única pega es su olor un tanto extraño, a medicamento, pero que desparece nada más extenderla. Sin duda es genial para hidratar en las épocas de frío. Cuesta alrededor de los 6€.





Bálsamo labial de Khiel's. Como os dije ayer no se me suelen cortar los labios, pero si sucede tengo el remedio más eficaz. Este bálsamo es lo más.Tiene ya 40 años y es el bálsamo labial más vendido del mundo, el favorito de las celebrities. No hay labios cortados que se le resistan. Y es la marca favorita de Brad Pitt...





Aceite de rosa mosqueta.Está más que reconocido su poder regenerador, cicatrizante y antiestrías. Un verdadero todoterreno. Me lo aplico en las piernas, el pecho, la cara...cualquier sitio que note tirante o agrietado. Me encanta.





Tres productos baratos y eficaces. Os los recomiendo.

1 comentario:

  1. Pues eso de rosa mosqueta no lo sabia,he oído hablar mucho en el trabajo pero no he probado y ahora con el invierno tengo la piel muy seca... me lo probaré haber q tal...

    ResponderEliminar