17 de noviembre de 2011

Prada stripes

Desde que Prada lanzó este verano su coleción a rayas no ha habido celebrity o it girl que no sucumbiera a este estilo. El gran Amancio también llenó los Zaras de stripes.



Pues bien, todavía colean restos de la tendencia y yo la he encontrado esta tarde en H&M. Una faldita de rayas marrones y azules que pienso combinar con unas medias azul marino, botines marrones y mi nueva laca de uñas de Essence. A ver si os muestro el look.
La falda me ha costado 4.95€ y el pintauñas 1.99€. ¡No se puede pedir más!









4 comentarios:

  1. Isabel18/11/11

    Pues me parece genial, así te veremos con una falda cortita...
    Me encantan estas rayas y conbinarlas con otros tejidos..., claro que yo siempre voy detras de las rayas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/11/11

    A mí también me pasa que tengo mitad del armario de rayas, no sé cómo lo hago... ¡Las tengo de todos los colores, anchuras y prendas! jajajajaja Me ha encantado. Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el conjunto de botines, faldita, medias y pintauñas!!!! Seguro que te queda espectacular!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena dica !!! Y me ha gustado mucho los botines ,son mi debilidad... bstos

    ResponderEliminar