21 de noviembre de 2011

Probando, probando...

Con este título voy a bautizar todas las entradas en las que os hable de un nuevo producto, ya sea de tratamiento, maquillaje, capilar, etc...Así sabréis que he descubierto algo nuevo que os quiero contar.

Acabo de venir de Mercadona y he descubierto este nuevo producto Deliplus. En mi supermercado acababa de llegar, ni siquiera le habían puesto el precio.

Se trata de la Exfoliante de manos








Una exfoliante con microgránulos de pepitas de uva.También lleva karité y vitamina E. Nada más abrirlo el olor resulta agradable y la apariencia a primera vista ya hace visible los microgránulos. Se utiliza en seco masajeando las manos y luego se aclara. El masaje me ha encantado ya que los granitos se notan y producen un cosquilleo muy agradable.






 Nada más empiezas a aclararte ya te das cuenta de que se nota el resultado. Las manos sí están más suaves y lisas. Me gusta. Muy recomendable también para hombres. El precio, muy Deliplus, 1.90€. ¡A por ella!

1 comentario:

  1. Guapa como estoy de vacaciones no sabia deste producto nuevo,me lo probaré haber q tal...

    ResponderEliminar