30 de marzo de 2012

St. Tropez

St. Tropez es una de las mejores marcas de autobronceadores que existen. Revolucionó en su día el mundo de los autobronceadores y está avalado por multitud de premios y por el amor incondicional de las celebrities (Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham...) que ya no quieren exponer su piel a los dañinos rayos solares, pero no renuncian a un color moreno y saludable.

Producen un bronceado precioso y natural y tapan estrías, cicatrices e imperfecciones. ¡Como si hubieras estado una semana en el Caribe!

Es una marca bastante difícil de encontrar en España, y la acabo de encontrar en la web de Asos a un precio estupendo y sin gastos de envío. Yo empezaré con la especial piernas para estrenar la temporada primaveral. ¿Os animáis?






4 comentarios:

  1. Lo había leído en revistas, foros, pero ni idea de donde se vendía. Probaré para las piernas. Para el careto tengo aun uno del año pasado de Clarins, hace como tres años que procuro que el sol me de poco ahí que salen manchas. Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/3/12

    Pues yo me animo, no lo conocía.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, la voy a probar!! Siempre me cuesta mucho que me coja color las piernas así que a ver que tal. Una pregunta Grace, si te lo pones y luego te bronceas en la playa hay algun problema??

    ResponderEliminar
  4. No,lo dejas de usar y ya está, no hay problema.

    ResponderEliminar