3 de abril de 2012

Second hand

A principios de año cuando estuve en Londres me compré una chaqueta de piel de segunda mano. No me compraba algo de segunda mano desde que tenía 19 años y me compré unos Levi's vintage que eran el no va más. Hay gente que le da repelús ponerse cosas de segunda mano, a mi personalmente no, siempre que vea las prendas limpias y en buenas condiciones. No me importa de quién fue esa ropa, sólo el futuro uso que le voy a dar yo.
Esta chaqueta la compré en Camden, es de piel suavísima y está impecable, ni una rozadura. Y lo más increíble de todo, su precio: me costó 10 libras. Es rollo setentero y me encanta. La combiné este finde con mi camiseta de Karl Who, jeans pitillo y mis All Star.

 

 


¿Qué os parece? Os pondríais algo de segunda mano?

2 comentarios:

  1. Muy chula la chaqueta y superbarata, una ganga. Yo la ropa de segunda mano si está en coniciones sin problemas, aunque no compro nada desde que era universitaria, jaja, anda que no ha llovio. uy chulo el look, falta la modelo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/4/12

    Y además te queda genial!
    Isabel

    ResponderEliminar