18 de julio de 2012

Glossybox junio

Aún no os he hablado de mi Glossy de junio. Después de la polémica subida de precios, de 10 a 15€, el contenido ha mejorado bastante. Eso sí, aún encuentro que hay mucha disparidad entre cajas.

A mi la mía, sólo por la limpiadora de Eve Lom, ya me parece más que correcta. ¡Qué ganas tenía de probar esta limpiadora! ¡He leído tanto sobre ella! Según muchos expertos, es la mejor limpiadora del mundo. La pena es que sólo da para dos aplicaciones, pero me ha encantado. La textura es genial y la hidratación de 10.







Lo que no ha mejorado en Glossy es su penosa gestión. El mes pasado me pasaron el cargo dos veces y este mes...ya van cuatro. Si siguen cometiendo estos fallos, sintiéndolo mucho, me daré de baja.

¿Y vosotras? ¿Tenéis cajita Glossy?

1 comentario:

  1. Anónimo19/7/12

    No conocía "la cajita Glossy", no uso muchas cremas y demás, pero desde luego tiene buena pinta, aunque lo de los trámites del pago es cierto que echa para atrás.....

    ResponderEliminar