31 de julio de 2012

Rebajas Sales Soldes

No soy especialmente fan de las rebajas pero de vez en cuando encuentro algo que vale la pena. Me he pasado por Pull&Bear y tienen los zapatos de invierno de esta temporada a unos precios estupendos.

Estas botas me encantan. Son de estilo campero pero no muy cowboys, bastante estilosas, El color es precioso y son de piel. Me gustan con tejanos, vestidos o shorts. El precio genial, 20€. Cuando llegue el otoño ya tengo algo nuevo que estrenar.






¿Os gustan?

3 comentarios:

  1. Preciosas las botitas y se ven súper cómodas, además me gusta mucho el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/12

    Prácticas, cómodas y bonitas ¡una compra genial! yo también soy de fijarme en la ropa de entretiempo ¡siempre hay tallas jeje! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bonitas tus botas nuevas!! No hay nada más lindo que comprar con rebajas y esperar al momento de usarlas por primera vez!! Muy lindo tu blog, te sigo! Te invito a visitar el mio. Besos guapa!!

    ResponderEliminar