7 de agosto de 2012

Necklace Forever 21

Si hay una tendencia que va a pegar fuerte y que además me encanta, es la de los collares tipo joya. Ya hace un tiempo que las bloggers e it girls los están mostrando en sus webs.

Del blog: My Peeptoes

Del blog: Laetitia's Comptoir

Del blog: Collagevintage

Si os fijáis en tiendas como Zara, Blanco o Forever21, veréis que han aumentado notablemente su sección de bisutería.




Lo más in, mezclarlos con una camiseta casual.
Este es mi collar de Forever 21. Precio:10€.







¿Qué os parece esta tendencia?

9 comentarios:

  1. No sé niña, no me llaman mucho esos collares, aunque al final de verlos me gustarán!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, te he borrado los comentarios porque salían repes ;)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el de Forever 21, el de Zara, me parece demasiado exagerado, pero para gustos colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/8/12

    Yo tengo tipo baberos y me flipan, le dan el toque chic a cualquier conjuto básico ¡precioso el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  8. qué gracia, el otro día me compré ese en forever21 y tengo el de zara! son muy muy chulos :)

    sayqueen.

    ResponderEliminar