13 de agosto de 2012

Primeras compras otoñales

"He ido a Primark y no he visto nada..." "Yo ahí no sé comprar". He oído un montón de veces estas frases de mis amigas y yo misma las he dicho más de una vez. Primark no es Zara. No está todo bien puesto y ordenado, no deslumbra de buenas a primeras ni tiene su calidad. A Primark hay que ir con "cariño", pasar rato, rebuscar, revolver la ropa y quizás...al cabo de un rato, encuentres algo que te guste.

Detrás de un montón de camisetas feas yo encontré esta de temporada con calavera incorporada (me encanta) por 8€, y un cinturón de tachuelas (must have total) por 3€.






No me cansaré de decir que para ir a la moda y estilosa no hace falta gastar mucho dinero. Sólo hay que tener tiempo y ganas de recorrerse las tiendas y echarle un poquito de imaginación. No os compréis la primera camiseta sosa que encontréis, ponedle ganas, a veces un collar bonito, un cinturón, un pañuelo o una laca de uñas puede marcar la diferencia, ¡Os lo merecéis!

5 comentarios:

  1. aunque me pilla muy lejos, cuando he ido a Primark siempre me he traído algo
    me encanta el cinturón

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/8/12

    Estoy contigo, el estilo se lleva dentro, no es la ropa la que lleva a una, es una la que lleva a la ropa ¡bonito cinturón! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que encuentra poco en primark, aquí solo lo hay en un centro comercial que no me gusta nada, así que cuando voy es con prisas y así no hay manera, jeje. Muy chula tu compra.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado varias prendas de otoño, no he podido resistirme.

    Besos.

    ResponderEliminar