18 de octubre de 2012

Camouflage

El pasado puente del Pilar hicimos una escapadita rural y aproveché para estrenar la camisa militar de Lefties. Me gusta mucho la mezcla con los pitillos rojos. A pesar de ver mucho estilo militar en las tiendas la verdad es que no lo estoy viendo demasiado por la calle, pensé que habría saturación como con el flúor este verano, pero no, de momento vamos bien.




¡Vaya castillo!





Este finde amenaza lluvia, habrá que hacer el odioso cambio de armario. ¡Me agota!
¡Feliz viernes!

32 comentarios:

  1. me encanta la mia tb la combine con rojo el otro dia , estas muy guapa , las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo mucho el estampado de camuflaje por la calle. No me convence mucho pero me gusta como queda con el color rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. YO no soy de camuflaje, pero a tí te veo muy favorecida con ella... Por cierto las fotos muy guapas.
    saludos,
    trini.

    ResponderEliminar
  4. I love camo trend ^^
    kiss
    vendy

    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, hoy coincidimos en el blog con camisa camuflaje jajaja, me gusta la combinación con los pitillos rojos. Me la apunto!!
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu camisaaaaaaaaaaa, ohhhhhhh lalalalalala!!! y esas preciosas fotos tb!!! ahhhhhh y tb el bolsito de la calavera!!! muack muack y feliz finde preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encanta el look. rojo + camuflaje : genial.
    en cuanto a la pregunta de las fotos, cuando las paso al blog. lo que hago es seleccionar "tamaño original". alguna vez las he intentado redimensionar pero pierden calidad.
    espero haberte ayudado, si no ya me dirás.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/10/12

    ¡Vaya pedazo de escapadita eeh!jeje ¡por fin esa chaqueta tan trendy e ideal! me encanta con las converse ¡Buen finde niña! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! me encanta el look que has escogido para la ocasión , la combinación de los pantalones con la parka perfecta besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. que me gusta tu pantalon, estas ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  11. love the camo jacket you look amazign in ti!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. ya sé !! concuerdo contigo! a mi punto de vista creo que no muchas aceptan al 100% el estilo militar! o no sé! ...

    ResponderEliminar
  13. Pues si...toca cambio de armario pero lo odio. Además siempre toca el mio después del de mis 3 hijos estoy saturada....

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, por la calle se ve poco... a mí me gusta mucho esta tendencia y creo que ha sido un acierto combinar la chaqueta con pantalón rojo. Un besazo guapa y buen blog! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Me ha encantado tu look, queda genial el militar combinado con rojo!, las fotos son preciosas!!
    Me ha encantado tu blog, asi que te sigo guapa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Primero de todo, gracias por tu comentario en mi blog! Me alegro que te haya gustado.

    El militar con el rojo aún no lo había visto combinado y queda súper bien!!

    Te sigo y así estamos en contacto!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Grace, soy una loca de la tendencia militar, por lo que no es necesario decir que me encanta tu chaqueta y la combinación con el pantalón rojo, genial. Gracias por visitar y seguir mi blog,ya soy tu seguidora nº 70 Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por comentar en nuestro blog! Tampoco conocíamos el tuyo y ya te seguimos!!

    Nos gusta la combinación del militar con rojo, todo un acierto!

    Besos y nos leemos!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta como queda el camuflaje con el rojo!!

    Gracias por tu comentario, yo también te sigo <3

    ResponderEliminar
  20. Muy buen look guapa, la combinación de la cami militar con ese pantalon rojo está super bien! :) Seguro que le das un monton de uso esta temporada!
    Además me han gustado mucho las fotos!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!:)

    Besitos guapaaa
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, yo también tengo esa chaqueta :)

    Muchas gracias por tu comentario!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tendencia militar aunque la prefiero en pantalones!

    Bss

    ResponderEliminar