22 de enero de 2013

Probando probando...

Hacía tiempo que no dedicaba un post a mis últimas adquisiciones cosméticas. Ya sabéis que me decanto por los artículos low cost, hay crisis, pero no vamos a renunciar a estar guapas ¡Sólo faltaría!

Ahora estoy usando el nuevo champú de Deliplus Oro líquido con aceite de argán, jojoba y keratina. Lo primero que me gusta es el olor, un olor oriental y exótico. Tras el lavado la verdad es que deja un pelo muy suave y con textura, con volumen. Me gusta mucho y su precio es más que asequible. Ya me diréis.

20130122_202303


Otra compra que hice en Mercadona es el labial de Maybelline nº 535 Passion Red. El color es precioso, más rojo y vibrante de lo que se ve en la foto. Es muy hidratante, tan hidratante que se borra y difumina con facilidad. Eso es lo que no me gusta. Tengo que fijarlo a base de perfilador y polvos y entonces se altera el color. Una pena que no sea más permanente ya que tiene un precio estupendo.

20130122_202445


Y estas son mis últimas compras, ¿ conocéis estos productos?

Por cierto, ojeando InStyle me ha sorprendido este producto: Mechas californianas Do it yourself, ¿os atrevéis?

20130120_232053

5 comentarios:

  1. Yo de momento no me tiño el pelo, aunque si lo hiciera, tampoco me atrevería a hacer mechas californianas,... pero claro yo no soy muy hábil (lo bueno es que lo admito),esos trabajos se los dejo a profesionales...
    Un besito.

    Trini de http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si fuera morena creo que me atrevería con las mechas californianas, pero iría a una peluquería ya que soy bastante patosa jajaja
    Besos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención lo de hacer las mechas californianas en casa.
    En cuanto a tus compras el champú no lo he probado y el labial es una pena que no aguante bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Núria23/1/13

    Las mechas californianas es lo primero que probaré! ya me verás :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/1/13

    ¡Qué gran descubrimiento el producto de las mechas californianas para casa! Por cierto, hermoso pintalabios! ¡Muaki guapa! :)

    ResponderEliminar