24 de marzo de 2013

Cepillo iónico Braun Satin Hair-Mi experiencia

Este ha sido uno de mis regalos de cumpleaños, el cepillo iónico de Braun para proporcionar al cabello mayor suavidad y brillo.

20130324_203635

Es muy fácil de usar, sólo hay que encender el botón y peinarse normal y corriente con el pelo seco. Ciertamente desde la primera pasada el pelo se queda más liso y más brillante pero sin efecto planchado, mucho más suelto y natural, y lo más importante, el encrespamiento desaparece.

La verdad es que me gusta mucho. La única pega es que va con pilas, tendrían que hacerlo también con enchufe o cargador, pero el resultado merece la pena.

¡Os lo recomiendo!

4 comentarios:

  1. Anónimo25/3/13

    Ya verás lo bien que funciona y tu que tienes el pelo super brillante, te quedará estupendo!!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. yo se lo regalé a mi hermana :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo un poco ondulado, pero me dan ganas de probarlo, he estado a punto de caer en la tentación.
    Besitos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo me lo compré hace unos cuantos años ya, y mi experiencia no me gustó, pero si a alguién le va genial me alegro!!! un besazo guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar