9 de abril de 2013

Yves Rocher

Siguiendo los consejos de mi compañera bloguera LS Notebook me he pasado por Yves Rocher a comprarme una limpiadora.

Me encanta el rollito ecológico de esta marca, nº uno en ventas en Francia, y la variedad de productos y maravillosos olores que tienen.

Me he comprado la limpiadora y una mascarilla hidratante por 11€, una maravilla. Ya las he probado dos veces y me gustan, tanto la sensación de limpieza como el frescor y la suavidad de la mascarilla.
Además me han regalado una bolsa de la compra y un montón de muestras.

20130407_123530

20130407_123352

20130407_123452

Por cierto, también tienen tratamientos de cabina a muy buen precio, ¿los habéis probado?

7 comentarios:

  1. yves rocher is really great brand dear
    kiss and happy day
    vendy

    NEWS ON MY BLOG
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  2. Yo es una tienda de la que soy socia hace mucho tiempo y tiene productos que me gustan mucho, y otros que no me gustan tanto.
    Ya nos contarás que tal te va con estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo como Isa, unos productos me gustan y otros no. Esos que enseñas no los he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/13

    Hace tiempo utilice algunos productos y recuerdo que me gustaron. Si la mascarilla dices que es buena , me animare a probarla.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que ilusión me ha hecho ver que seguiste mi consejo! a ver si te gusta, ya me contarás :)))

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. publico en mi twitter tu entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que nunca la he probado y mira que me gustan mucho las cosas ecologicas, soy fan de Rituals y la Roche Posay, pero probare esta, Alguien sabe alguna tienda en Barcelona.
    Que buenas cosas aprendemos por los blogs jajajaja
    Besitos Guapa

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar