29 de mayo de 2013

I hate hairdressing!!!

A pesar de ser una fashion-beauty victim confesa y sin rehabilitar :), hay algo en el ritual de belleza que no soporto: la peluquería.

Lo siento, no me gusta. Para mi es una pérdida de tiempo horrorosa, me aburro, me duele la espalda, se me hace eterno....Así que suelo ir un par de veces al año cuando ya me veo hecha un horror, con un corte de pelo indefinido y 800 colores mezclados fruto de mi tintes y experimentos varios.

Así que una vez decidida me fui para Easycut. Es una red de peluquerías a muy buen precio y en la que además utilizan productos de muy buena calidad. Hasta el mes de julio tienen esta ineresante oferta:

Lavar+corte+color+tratamiento y peinar: 25,99€

Primero me pusieron un tinte para igualar todos mis tonos.

20130522_121215

Después un tratamiento hidratante envuelta en papel de film como un sandwich recién hecho. Monísima de la muerte.

20130522_124830

Y después corte y peinado.


20130522_133702

El resultado: un pelo saneado y brillante. A pesar de las 3 horas que me tiré allí...creo que ha valido la pena. Lo mismo repito y todo :)
20130522_144550

6 comentarios:

  1. Muy buena oferta!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro a alguien que tampoco le guste ir a la peluquería....
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ajjaaj a mi me pasa lo mismo, encima tengo el pelo largo y mucha cantidad, me doy mechas, bueno, yo no, la peluquera y es matador.. toda la mañana o toda la santa tarde ahi, con potingues, leyendo revistas, con sonido de fondo del secador.. ayyyy que horror

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/5/13

    Es horrible estar tres horas en una peluqueria, que horror!!!!
    Eso si, has quedado muy bien.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. fabolous hair...
    xoxo
    happy day

    ♥ Vendy ♥
    NEW POST!!!
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio ir a la peluquería, aunque por una parte tengo suerte de tener una cuñada que es peluquera y es a la que suelo ir, que me lo hace todo en su casa y así no tengo que estar horas muertas en la pelu.
    Un beso

    ResponderEliminar