30 de julio de 2013

Fresh

Me gustaría ser de esas personas que dicen que el calor les quita el hambre...yo tengo hambre en verano, en invierno y a todas horas. Por suerte me gusta todo y en verano soy una fan incondicional de las cremas y sopas frías.

Aquí os dejo una receta que me encanta y que es muy fácil de hacer. Sólo necesitáis medio melón, un yogur natural y unos taquitos de jamón (para 2 personas). Pasáis el yogur y el melón por la batidora y los taquitos de jamón por la sartén sin aceite para que queden crujientes. Ates de poner el jamón dejar la sopa e la nevera un par de horitas para que esté bien fría.

Os aseguro que está deliciosa.




1 comentario:

  1. Oye pues bien fácil que es... Lo probaré un día de estos cuando compre un meloncillo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar