7 de julio de 2013

Yes, it works!

Cuando encuentro un buen producto me gusta compartirlo con vosotros. Aquí tenéis dos nuevas adquisiciones que valen muchísimo la pena.

Mascarilla para pelo encrespado y rebelde de Aussie



Esta marca tiene unos champús y acondicionadores maravillosos. La mascarilla que me he comprado te deja el pelo liso, suelto y manejable y para las que tenemos muchísimo como yo, es un gran acierto. Me ha costado 4,90€ en ECI.

Autobronceador especial para piernas de Yves Rocher



Es la primera vez que un autobronceador me deja las piernas con un precioso color dorado y encima huele de maravilla! Ronda los 5€.

Os recomiendo muchísimo estos dos productos. Bueno, bonito y barato.

3 comentarios:

  1. Pues seguro que voy a buscar este autobronceador, si dices que funciona y por este precio :)

    Un besazo

    ResponderEliminar