26 de septiembre de 2013

Love tartan

No puedo estar más contenta esta temporada con una de las tendencias que entra pisando fuerte: el tartan o lo que es lo mismo, los cuadros escoceses de toda la vida. 

Ya estaba harta de rayas black and white, a mi lo que me gustan son los cuadros y si son british mejor. Este estampado me gusta desde que era pequeña, lo encuentro super favorecedor. Incluso para decorar la casa haciéndola cálida y hogareña.












Dentro de este tipo de cuadros el llamado blackwatch, combinación azul y verde, me resulta de lo más elegante.



Fotos via Pinterest



Os gusta el tartan?

4 comentarios:

  1. love the tartan loafers ...and the nails how it's cool???
    xoxo
    happy week end

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es chulisima...

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los cuadros y tengo muchas cositas...
    Un besito,
    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/10/13

    Me gusta todo....sobre todo las manoletinas, son una monada!!!!!!
    Isabel

    ResponderEliminar