1 de junio de 2014

Buenos hábitos de belleza

Después de nuevos cambios en mi vida...otra vez estoy por aquí. Necesitaba un descanso de blog para volver a tener mi mente ordenada y preparada para transmitir ideas, curiosidades y novedades, y creo que por fin ha llegado el momento.

El otro día me preguntaba una compañera que le recomendara una crema antiarrugas. Después de sondear sus hábitos y costumbres de belleza llegué a la conclusión que suelo llegar siempre: ¿para qué quieres una buena crema de belleza si ni siquiera te lavas la cara a conciencia por las noches?
Es como querer adelgazar con una crema: ¿comes adecuadamente? ¿vas al gimnasio? Entonces... qué quieres.

Para mi lo imprescindible son los buenos hábitos de belleza. Una crema, por muy buena que sea, no puede penetrar en una piel sucia. Hay que lavarse bien la cara por la mañana y por la noche."Es que yo no me maquillo..." Da igual, te tocas la cara, estás expuesta a la contaminación, debes limpiarte bien sí o sí. A poder ser con una leche desmaquillante o agua micelar (las toallitas no son suficiente...) Y si encima lo rematas con un peeling de vez en cuando y una mascarilla entonces felicidades.
Me da igual la crema que utilices, eso sí, siempre con protección solar. Lo importante es que tengáis unos buenos hábitos de belleza y que seáis constantes. 



Por cierto, habrá que probar la crema Q10 de Lidl que parece ser que es una buena y baratísima crema antiarrugas. Yo pienso probarla....

Hasta el siguiente post!

1 comentario:

  1. no duermo sin antes lavarme la cara , aunque no haya salido de casa , ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar